Tratamiento VITAMINA C: piel radiante después del verano.

Home / Piel, mujer, maquillaje y cabello / Tratamiento VITAMINA C: piel radiante después del verano.

Después del verano, es el momento adecuado para cuidar en profundidad la piel.

El sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas han dejado su marca en la piel. Por eso hay que regenerarla y repararla en profundidad, para afrontar las agresiones cutáneas que supone el invierno: frío, viento, el estrés de la rutina, contaminación, ambientes secos por las calefacciones…

 

La vitamina C, gracias a su conocida acción anti-radicales libres, aportan unas excelentes propiedades antioxidantes y, como resultado, un tono luminoso y unificado del rostro, tanto a largo como a corto plazo. Imprescindible en los cambios estacionales.

 

Hoy vamos a hablar del tratamiento de vitamina C de Selvert y vamos a explicar el protocolo de cabina.

 

Selvert presenta la línea cosmética Vitaspheres C con vitamina C pura, que permite tratar las pieles envejecidas y pigmentadas durante todo el año, gracias a una tecnología que favorece la penetración de la vitamina C hasta las capas más profundas de la piel.

 

linea_vitaminaC_selvert_4

Protocolo en cabina:

 

  1. Exfoliación: aplicamos la ampolla sobre escote, cuello y rostro realizando suaves maniobras.
  2. Vitamina C pura: aplicamos el contenido de las dos fases de vitamina C y realizamos un modelaje facial hasta absorber todo el producto.
  3. Mascarilla: consta de un velo totalmente impregnado en gel de vitamina C. Lo aplicamos realizando suaves lisajes, consiguiendo de esta manera la total adaptación del velo sobre la piel. Seguidamente extendemos sobre el escote y hombros el tratante del velo. Lo dejamos de 20 – 30 minutos de exposición.
  4. Vitamina C emulsión: aplicaremos la emulsión final de vitamina C por escote, cuello y rostro con un agradable masaje hasta su total absorción.

 

Para conseguir recuperar 100% la piel después del verano, es aconsejable realizar una sesión por semana, hasta completar las cinco sesiones del tratamiento.

 

Después de completar el tratamiento ya tenemos la piel lista para afrontar el invierno, proteger nuestra piel y tener un aspecto radiante!

Related Posts

Leave a Comment