MARTIDERM: rutina facial completa.

Home / Piel, mujer, maquillaje y cabello / MARTIDERM: rutina facial completa.

Hoy vamos a explicar una rutina de limpieza facial en tres pasos, para aplicar día a día en casa y el posterior tratamiento más adecuado a tu tipo de piel.

Es el paso más importante en el cuidado facial diario, ya que eliminamos los restos de maquillaje y la grasita que segrega nuestra piel

  • 1º paso: Aplicaremos agua micelar en unos discos de algodón y pasaremos por todo el rostro, cuello y escote para dejar la piel bien limpia.

Si la piel es muy seca y extremadamente sensible es aconsejable aplicar antes una leche limpiadora, crema o mousse específico para este tipo de piel, y lo retiraremos con abundante agua.

  • 2º paso: Exfoliación (sólo la realizaremos una vez por semana, en caso de piel muy fina y cada 15 días en pieles sensibles)

Usamos un exfoliante facial en crema que es muy suave, el cual mejorará los resultados obtenidos con los productos faciales aplicados posteriormente.

  • 3º paso: Mascarilla (este paso lo haremos siempre acompañando al paso anterior)

Martiderm tiene dos tipos de mascarillas:

HIDRO MASK: pieles normales / secas

PURE MASK: pieles grasas / acnéicas

Dependiendo del tipo de piel aplicaremos una u otra. Pasados 10/15 minutos la retiramos con abundante agua.

PASOS 1 2 3 MARTIDERM

 

Cuando ya tenemos hecha la limpieza facial pasaremos a aplicar el producto necesario para cada piel.

En este ejemplo utilizaremos sérum, ampolla y crema fina.

APLICAR POR LA MAÑANA:

En una piel normal / mixta primero aplicaremos unas gotitas de PROTEUM sérum seguido de ½ ampolla SKIN COMPLEX.

PROTEUM SÉRUM:

Sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva que contiene Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Ampollas SKIN COMPLEX: Su fórmula contiene:

Proteum 89+,un proteoglicano de última generación.

Un complejo vitamínico, con 15% de Vitamina C, 5% de vitaminas B5, F, E y A.

Tu piel se ve mucho más luminosa desde el primer momento gracias a la rápida absorción de la vitamina C. Además, aumenta considerablemente el ácido hialurónico y los proteoglicanos naturales de la piel.

En el caso de tener una piel seca aplicaremos después del sérum y la ½ ampolla, la crema VITAL AGE FPS 15. Es una crema hidratante y revitalizante con Factor de Crecimiento Epidérmico e hidratación “long lasting”

VITAL-AGE Crema se adapta a todo tipo de piel:

Para pieles secas y muy secas: efecto luminoso

Para pieles normales y mixtas: efecto matificante

PASOS 1 2 3 MARTIDERM MAÑANA

APLICAR POR LA NOCHE:

Contorno de ojos Expression + ½ ampolla Alfa-Peeling + ½ ampolla Skin Complex

Contorno de ojos EXPRESSION:

Contorno de ojos, labios y arrugas de expresión. Acción correctora de arrugas dinámicas (líneas de expresión) y estáticas. Potente acción descontracturante y efecto intensivo antiedad. Crema-gel de textura fluida y rápida absorción.

BENEFICIOS: La combinación de activos en este producto específico para las arrugas de expresión consigue un triple efecto 3R: Relaja, Redensifica y Rellena. Se aconseja aplicar la cantidad correspondiente a una pulsación sobre cada zona realizando un suave masaje circular.

 

Ampolla ALFA-PEELING:

Fórmula regeneradora con efecto Soft Peeling que combina: renovación de la piel, hidratación y reparación celular. Uniformiza la textura de la piel consiguiendo una mayor suavidad y firmeza. Potencia el efecto de otros tratamientos. No la pueden utilizar pieles reactivas o sensibles, y tiene que utilizarse de forma temporal, no continuadamente.

PASOS 1 2 3 MARTIDERM NOCHE

 

Related Posts

Leave a Comment