Maquillaje Dama de Fiestas

Home / Piel, mujer, maquillaje y cabello / Maquillaje Dama de Fiestas

Antes de mi primer post quería dar las gracias a todas las personas que han confiado en mis manos desde el día que empecé a trabajar en Vinaròs y en especial a estas dos damas tan guapas por dejar que comparta con vosotros una de la sesiones con ellas!

A Marta la maquillamos para una de las cenas de gala con la gama de color de SENSILIS. Utilizamos como base el maquillaje de larga duración Neverending. En los ojos le aplicamos la combinación de sombras en tonos berenjena y nude, aplicando los tonos de luz en el lagrimal interior y debajo de la ceja para dar altitud al párpado. Para intensificar la mirada, aplicamos la máscara de pestañas Infinity “Curving & Extending”.

Realizamos las correcciones del ovalo facial con el polvo iluminador y damos el toque de colorete con el Prune-Rose.

Para finalizar, damos el toque de color en los labios con el Ceriseº 07.

marta

Con nuestros productos de maquillaje de SENSILIS, realizamos el maquillaje a otra de las damas de fiestas, Paula. Le aplicamos el fondo de maquillaje Radiance Skin y lo matizamos con los polvos compactos. En esta ocasión le aplicamos la gama de grises en los ojos, dando en el lagrimal interior el toque de luz y aplicando un color nude en el párpado superior. Además, le damos intensidad a la mirada con el Eye-Liner negro. Damos por terminados los ojos con la mascara de pestañas Panoramic Volume.

Realzamos el pómulo con el colorete Solei-Bronze y retocamos correcciones con el polvo iluminador.

Para terminar, le aplicamos en los labios un Lip-Gloss Beige nº02.

paula

¡¡Espero que os hayan gustado!!

Os recuerdo que podéis consultarme cualquier duda, consejo o pedir cita en el 964828756, a través del Facebook (www.facebook.com/farmateca) o info@farmateca.com

Related Posts

Leave a Comment