PACKS Sesderma! La mejor OFERTA para cuidar tu piel.

Home / Piel, mujer, maquillaje y cabello / PACKS Sesderma! La mejor OFERTA para cuidar tu piel.

Hola a todas! Hoy quiero hablaros de los nuevos packs de SESDERMA para estas Navidades. Cada año para estas fechas podéis aprovecharos de comprar crema y sérum de esta gama, pagando sólo uno de los dos productos. Para que sepáis cuál de los tres es el que más se adapta a vuestra piel aquí os los explico con detalle!

RETI AGE · Crema & Sérum – JUVENTUD EN TU PIEL

· RETI AGE crema antienvejecimiento:

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.

· RETI AGE sérum antienvejecimiento:

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles

sederma-reti-age-gama

C–VIT · Crema & Sérum – LUZ EN TU PIEL

· C-VIT crema facial:

Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…, especialmente recomendado en pieles secas. Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).

· C-VIT sérum:

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

 

featuredsesderma

DAESES + FACTOR G · Crema & Sérum – FIRMEZA EN TU PIEL

· DAESES crema:

Por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Pieles secas.

· FACTOR G sérum:

Potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Ideal como tratamiento de base.Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes.

factor-g-renew

Espero que os haya gustado! Un saludo a todas!

Related Posts

Leave a Comment