¿No quieres prevenir el daño oxidativo y el envejecimiento de tu piel? No leas este artículo

Home / Piel, mujer, maquillaje y cabello / ¿No quieres prevenir el daño oxidativo y el envejecimiento de tu piel? No leas este artículo

¡Hola chicas! He puesto este nombre tan directo en el título porque no quiero que os perdías la NOVEDAD que hemos recibido para la cabina de estética :)) El tratamiento Supreme Profesional Program de SELVERT. Una vez nos llegó el tratamiento en seguida vimos que se trata de algo diferente, distinto. Al tener en su composición antioxidantes y elementos que reparan el ADN de las células de nuestra piel, consigue tener un efecto mucho más en profundidad y que se mantiene a largo plazo, una vez se realiza el tratamiento completo.

La ventaja de este tipo de tratamientos es que no actúan sólo sobre lo que vemos (arrugas, manchitas, flacidez…), si no que también ayudan a prevenir el daño oxidativo que sufre nuestra piel día a día debido a contaminación, radiación solar, humo del tabaco, etc… ¿Te viene la imagen de una piel dañada, apagada, que a simple vista se ve que ha sufrido mucho durante mucho tiempo? A eso me refiero, y por eso está indicado para todo tipo de piel y edades, porque esos problemas los sufrimos todas día a día 😉

IMG_1259

Estos son los pasos que sigo en cabina para realizar el tratamiento:

  • PASO 1: Cleanser (limpiador)

Realizamos una limpieza meticulosa por cara, cuello y escote con la solución limpiadora y la retiramos con abundante agua tíbia. Si venís maquilladas también aplico tónico y mousse para retirar el maquillaje.

  • PASO 2: Peeling

Realizamos la exfoliación con suaves maniobras por todo el rostro y cuello, con mucho cuidado de no tocar el contorno de ojos y labios.

Se deja actuar de 3 a 6 minutos ( dependiendo de la sensibilidad de la piel ) y seguidamente retiramos con abundante agua.

  • PASO 3: Anti – aging serum

Lo aplicamos realizando un modelaje facial combinando manipulaciones suaves y estimulantes, con el objetivo de drenar y reafirmar el tejido.

  • PASO 4: Anti – aging mask

Esta mascarilla está formada por un velo que aplicamos sobre cara y cuello, consiguiendo una mejor adaptación sobre la piel, extendiendo sobre escote y hombros el gel tratante del velo.

Dejamos en exposición entre 20 – 30 minutos, transcurrido este tiempo lo retiramos y masajeamos suavemente hasta conseguir la absorción total del producto.

  • PASO 5: Anti – aging emulsión

Esta emulsión final anti – edad la aplicamos por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Al final de la sesión se queda una sensación de frescor y sin molestias en el rostro que permite hacer vida normal después del tratamiento, teniendo en cuenta las necesidades de cada una. La sesión dura alrededor de 1 hora y suelo recomendar 5 sesiones para que el tratamiento tenga los efectos deseados a corto y largo plazo. Para que podáis disfrutarlo más cómodamente, además hacemos packs de 4 sesiones y 1 gratuita. Y si encima vienes con una amiga os hacemos un 10% de descuento adicional a cada una!

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo, es una pasada!

Related Posts

Leave a Comment